Inicio

Alquiler residencial en enclave histórico

Zona del Castillo

You-could-be-hereEl Mirador del Castillo se construyó sobre las ruinas de un castillo del siglo XVI. En el enclave histórico, en lo más alto del pueblo de Mojácar, las vistas están por encima del valle y de los pueblos adyacentes y sobre el Mediterráneo. Son espectaculares, especialmente al atardecer. La propiedad privada, sin vecinos en sus lindes, es ideal para reuniones familiares, celebraciones, pequeñas bodas y conferencias. Se puede reservar plaza en parking cerrado. La prestigiosa residencia puede ser alquilada de Semana Santa hasta finales de Octubre.

Cinco habitaciones dobles

AlmanzoraEl Mirador del Castillo, con sus cinco encantadores dormitorios con baño completo o con ducha, puede albergar un total de 10 personas de una vez. Las habitaciones están en la planta alta que rodea al jardín privado con piscina. Todas gozan de increíbles vistas. Al nivel del suelo, está el salón de 60m2 de techos altos, chimenea y solárium. Tiene adjunta una cocina básica con un rinconcito para desayunos. Las puertas dobles se abren hacia el jardín y la piscina. Tiene zonas variadas de interior y exterior tanto para comer como para relajarse. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Hay Wifi gratuito en todo el edificio. La residencia se alquila normalmente al completo, pero también por habitación entre reserva y reserva.

Piscina privada

pool7El jardín andaluz tiene una piscina central, rodeada de galerías sombreadas. Tiene una palmera datilera, un olivo y árboles de la pimienta, además de plantas y flores. Las terrazas extensas, techadas y abiertas, esconden pequeños rincones para la lectura, para una siesta o para compartir una botella de cava con los amigos. El encargado español cuida de la propiedad y se encarga también del pequeño y tranquilo Café-Bar adjunto, bien práctico para los clientes que descansan alrededor de la piscina.

Pueblo de Mojácar

Street in Mojacar PuebloEl centro de Mojácar pueblo, con sus estrechas y serpenteantes calles, bellas plazas, pequeñas tiendas y una variedad de restaurantes y bares, está sólo a 100 metros de El Mirador del Castillo. Bajando, la playa, con sus chiringuitos, discotecas y Centro comercial, está a 1.8km. Los autobuses pasan cada media hora, aunque mucha gente prefiere caminar el trayecto (25 minutos). Es el lugar perfecto donde quedarse y descansar, o explorar la costa Almeriense y el interior, siempre sorprendentes. Cerca de la playa de Mojácar se encuentra el puerto de Garrucha, el Parque Natural de Cabo de Gata, Vera playa y Cuevas de Almanzora. Almería capital está a una hora y Granada a dos horas en coche.

Comments are closed