Alojamiento

Hospedaje tranquilo y encantador en lo más alto de Mojácar Pueblo

 

Hay cinco habitaciones dobles con ducha o baño completo. Cada habitación es única. Con una mezcla de muebles antiguos y contemporáneos junto con las obras de conocidos artistas que frecuentan Mojácar para pintar. Todas tienen vistas al mar o las montañas con acceso directo a las terrazas, piscina y jardín central. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado y acceso gratuito a internet, vía Wifi. El gran dormitorio principal, Almanzora, tiene una cama gigante. La Suite (Cabrera y Macenas) es la preferida por las familias o grupos de amigos.

AlmanzoraAlmanzora

(Habitación doble deluxe con balcón y vistas al mar)

Un nido de águila con vistas espectaculares hacia todos lados, sobre el valle del Almanzora, el mar y el jardín. Es una habitación muy espaciosa con una cama de matrimonio gigante. El baño completo se asoma sobre el mar y el valle. Tiene un frigorífico pequeño. El cuadro paisajístico de estilo fantasía-naive fue pintado en el pueblo por la americana Sarah McKim Valentine. Los que escriben apreciarán el gran escritorio. Podrán trabajar con tranquilidad mientras la familia juega en la piscina. La habitación tiene una terraza privada con vistas a las montañas y el Valle del Almanzora y tiene accesso a otra terraza con vistas al mar.

Levante room in El Mirador del CastilloLevante

(Habitación doble con vistas al mar)

Habitación espaciosa con vistas a lo largo del Mediterráneo hasta le Sierra Almagrera y la ciudad de Aguilas. Tiene una cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha. Los trabajos en pintura hechos por el artista Alfonso Albacete en este lugar acabaron siendo lienzos adquiridos por museos, tanto aquí como en el extranjero. Tanto su mujer Marisa como él frecuentan el Castillo. La habitación se abre a una larga terraza con vistas al mar.

Filabres room in El Mirador del Castillo

Filabres

(Habitación doble)

Una habitación acogedora con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha. Tiene muy buenas vistas sobre los tejados del pueblo de Mojácar y del valle del Río Aguas hacia Bedar y la Sierra de Los Filabres. El cuadro paisajístico de Mojácar es obra de un visitante anónimo en la década de los sesenta. La habitación se abre a una gran terraza con vistas al pueblo.

The Suite

(Suite familiar)

La Cabrera y la Macenas son habitaciones independientes, con sus propias entradas, y comparten un cuarto de baño completo. Juntos conforman la Suite, ideal para padres con hijos o para cuatro amigos. Fernando Egozcue compositor y virtuoso de la guitarra, ha tocado varios conciertos en el Salón. Se hospeda aquí cuando viene de vacaciones con la familia.

Cabrera room in El Mirador del Castillo, MojacarCabrera

Habitación de dos camas simples, con vistas del mar en una dirección y sobre los tejados del pueblo de Mojácar, y hacia la Sierra Cabrera en la otra. La pintura es de Hector Carrera, hecha en Mojácar. La habitación se abre a su propia terraza pequeña.

Macenas, part of the Suite, in El Mirador del Castillo, MojacarMacenas

Habitación de cama de matrimonio con dos ventanas hacia el sureste, sobre la costa Mediterránea hacia las playas de Macenas y el parque natural de Cabo de Gata. El lienzo es de Rafael Santana Monagas, de Madrid y las islas Canarias, y fue pintado durante una visita suya. El acceso es a través de Cabrera.

Para reservas o mas informacion contactanos por email o teléfono +34 694 45 47 68

 

Comments are closed